“Sin comentarios”: fans de Nicky Jam reaccionaron con dureza por su nuevo pololeo

Nicky Jam junto a la modelo Aleska Génesis.
Nicky Jam junto a la modelo Aleska Génesis.

En septiembre, el cantante de reggaetón confirmó la relación con la modelo venezolana Génesis Aleska. En una entrevista contó cómo surgió el amor.

Hace unas semanas, en septiembre, el cantante de reggaetón Nicky Jam confirmó su pololeo con la modelo venezolana Génesis Aleska.

A sus 40 años, el puertorriqueño posteó una foto junto a ella, abrazados. Sin embargo, la noticia causó reacciones dispares entre sus fans en redes sociales. Mientras algunos celebraron el amor, otros calificaron como “emocionalmente inestable” al artista.

Génesis es conocida por su faceta de empresaria y filántropa. Pero también era una amiga cercana de la exnovia del cantante, Cydney Moreau, con quien él sostuvo una relación hasta febrero, luego de que la convivencia “simplemente no funcionó”.

Tras ese final, el cantante dijo que quería estar un tiempo soltero, decisión que duró algunos meses.

Las reacciones

En ese convulso escenario, el cantante y la modelo fueron entrevistados en el programa Hoy día desde Miami. Ahí aprovecharon de contar cómo se habría conocido.

Vía redes sociales, “yo le envié un corazoncito pero ella no me hizo mucho caso”, contó él. Sin embargo, “yo sí sabía que cuando ella me conociera a mí en persona le iba a gustar”.

Y finalmente se conocieron en la ciudad de San Francisco. “Cuando lo vi en persona fue amor a primera vista”, aseguró ella.

Por supuesto, el relato de la pareja despertó las reacciones de los seguidores, algunas celebrando la unión, mientras que otras criticaban con dureza el vínculo.

“Sin comentarios”; “No dijo que se lo quitó a la amiga”; “Amiga de la ex, que se puede esperar ya lo estaba acechando desde el principio” y “¿Eso fue antes, durante o después de ser novio de su amiga?”. Esos fueron algunos de los comentarios que hicieron en Instagram sobre la entrevista.

Sin embargo, los dardos también apuntaron al cantante: “Nicky Jam ha tenido más historias de amor que en un cuento de hadas” y “Este hombre no dura con ninguna, la exesposa Angélica la que lo ayudó a salir del hueco jamás la defendió de todas las calumnias, es un inestable”.

Revisa acá la entrevista

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA