“Sin tener por qué…”: Daniel Alcaíno reveló desconocido gesto de Carlos Caszely en medio de su lucha contra el cáncer

Actor habló sobre la ayuda que recibió por parte del ex delantero de Colo Colo y la selección chilena.

Daniel Alcaíno fue el invitado de este lunes en el Pero con respeto, programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez.

Y en la ocasión el actor detrás de Peter Veneno y Yerko Puchento recordó el cáncer testicular que le diagnosticaron cuando tenía 27 años.

De hecho, en ese contexto relató una desconocida situación relacionada con esos años, y que apunta directamente a Carlos Caszely.

Alcaíno reveló sacó a la luz los gestos que tuvo con él el “rey del metro cuadrado”, quien durante su carrera brilló como delantero de Colo Colo y la selección chilena.

“Caszely sin conocerme, sin tener por qué, me llevó a todas partes con la intención de sanarme y de curarme del cáncer”, contó en el espacio de conversación.

Y en esa misma línea, agregó: “Fue capaz de llevarme hasta el caballero que imponía las manos...unos monjes... las hizo todas. Un cariño para él, siempre en el corazón”.

Agradecimientos

Por último, aprovechó la instancia para enviarle un mensaje de apoyo por la reciente pérdida de su esposa, quien falleció producto de un cáncer a la columna.

“Un cariño a Carlos Caszely y a toda su familia, por la pérdida de María de los Ángeles (Guerra) que la conocí, ellos me ayudaron mucho”, les agradeció.

Cabe destacar que luego de su tratamiento, Alcaíno finalmente logró vencer al cáncer testicular que lo aquejó.

COMPARTIR NOTA