“Socios por el Mundo” debutó con el cariño del público: lideró en rating dejando atrás a CHV

El nuevo programa de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta donde recorren en mundo se estrenó este fin de semana, quedándose en el primer puesto de las preferencias del público durante la noche del sábado.

El animador Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta celebraron durante la noche del sábado el debut de su programa “Socios por el Mundo”, especial show de Canal 13 donde visitaron diferentes lugares del mundo y que logró cautivar a las audiencias.

El actor y el rostro de “Lugares que hablan” estrenaron el episodio donde ambos llegaron hasta Marrakech, una ciudad del mundo islámico donde recorrieron sectores turísticos para mostrar la cultura de una de las ciudades más especiales de Marruecos.

Propuesta que conquistó al público, quienes le dieron al nuevo show de Canal 13 el primer lugar del rating, dejando atrás a CHV que presentaron en esa jornada la nueva temporada de “La Divina Comida” con un episodio especial de chilenos en Miami que dejó varias críticas.

“Socios por el mundo promedió 11,4 puntos entre las 22:15 y las 23:57, contra 9,9 de CHV, 6,6 de Mega y 4,5 de TVN en el mismo horario”, señaló la estación celebrando el hito del programa que también fue trending topic en redes sociales.

COMPARTIR NOTA