Socios por el Mundo: Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra ya tienen fecha de estreno en Canal 13

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta.
Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta.

El programa de viajes protagonizado por el conductor y el actor será emitido en horario prime.

Un nuevo espacio tendrán Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra en la pantalla de Canal 13 —sumándose al Socios de la parrilla con Pedro Ruminot—, el cual se estrenará a inicios del mes que viene.

Durante los últimos meses ambos se han dejado ver en las grabaciones de Socios por el mundo, una propuesta que lo llevó a recorrer países como Marruecos, España, Italia y Egipto.

El nuevo programa se estrenará el próximo sábado 5 de marzo, en horario estelar, después de Tele13 Central, mostrando distintos los secretos y rincones de los lugares recorridos, incluyendo algunas cómicas anécdotas.

“Son 60 días intensos de viaje por el mundo en lo que pasaron muchas cosas que ahora la gente podrá ver”, adelantó Saavedra unos meses atrás; además, calificó la experiencia como “un viaje de amigotes”

En tanto, Zabaleta explicó que “a todos los que hemos viajado nos ha pasado que, de repente, el viaje es un caos”. Es este caso, quedó la escoba, no funcionan los hoteles, perdimos el avión, se perdieron las maletas, etcétera”.

“Este programa va por esa línea, mostrar un viaje tal cual es”, aseguró.

COMPARTIR NOTA