Solange Lackington compartió emotivo video de despedida de su hijo

Se trata de un video que muestra el momento en que la actriz fue a despedir a su hijo Martín al aeropuerto, pues regresaba a Estados Unidos.

En medio de esta pandemia, Solange Lackington, se ha mantenido bastante activa en lo que son las redes sociales, sobre todo cuando hablamos de sus momentos familiares.

Sin embargo, esta ves no fue la excepción, ya que la actriz sorprendió con una emotiva publicación.

Se trata de un video que muestra el momento en que la actriz fue a despedir a su hijo Martín al aeropuerto, pues regresaba a Estados Unidos, donde estudia hace más de dos años.

En la descripción del video, Solange Lackington compartió un sentido mensaje dedicado a Martín.

“Nunca terminaré de acostumbrarme a este instante en el que te tengo que despedir”, partió diciendo la actriz.

Además, agregó “cuídate hijo, como siempre; y sonríe como acostumbras a hacerlo. Mis bendiciones para ti y estaremos siempre en contacto”.

“Te tengo conmigo por siempre”

Lackington contó que su corazón latía de emoción y que estaba “agradecida de haberte tenido este tiempo compartiendo tantos momentos lindos”.

“Te tengo conmigo por siempre y para siempre. Te amo infinitamente, Martín”, cerró.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde felicitaban a la actriz.

“Sé lo que es ver a un hijo irse lejos...el mío se fue a Japón hace cinco años...lo extraño cada día. Sus logros”, “Una nunca se acostumbra a esas despedidas de los hijos, me pasa lo mismo cuando viene a vernos, se pasa de la emoción y alegría a la tristeza de no tenerlos al lado, pero felicidad de que son felices verlos hacer su camino”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA