"No me podía parar…": Soledad Onetto explicó incómodo incidente en el Foro Enade

La periodista tuvo un percance con su rodilla. "Se me salió", había dicho en el encuentro.

Durante la jornada de este jueves, Soledad Onetto sufrió un doloroso percance durante la realización del Foro Enade 2021, donde las ofició de moderadora.

"Se me salió la rodilla", se alcanzó a escuchar en el encuentro. Esto, justo antes de que le cortaran el audio a su micrófono.

Afortunadamente, la situación no pasó a mayores. De hecho, este viernes en contó algunos detalles en medio de su participación en el "Mucho Gusto".

"Hace muchos años me corté el ligamento. Hice el ejercicio y todo, pero en pandemia, dejé de hacer un ejercicio para fortalecer la musculatura. Entonces de repente estoy durmiendo, me muevo de un lado a otro y la rodilla se sale, se descoloca", reveló en el matinal de Mega.

La explicación de Soledad Onetto

Y en ese mismo sentido, agregó: "entonces yo misma o quien me esté acompañando, me coloca la rodilla". Además, indicó que ya cacha más o menos como lidiar con esa dolencia.

Eso sí, el momento no dejó de ser incómodo para la periodista. "No me podía parar, entonces (le decía a los candidatos) 'vayan a la foto, vayan a la foto'. Ahí le escribí por WhatsApp a Matías de Icare, y le digo 'sácame de acá porque no puedo salir'".

Tras cartón, el organizador llegó a auxiliar a Onetto y la ayudó para que pudiera ir a la parte posterior del escenario.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA