«No me iría, pero…»: Soledad Onetto rompió en llanto en su adiós a «Mucho Gusto»

Autor: LaCuarta.com

"No es fácil hacer televisión, y a veces es muy fácil criticar", reflexionó la periodista.


«Es día viernes, pero no es cualquier viernes, porque hay una mujer que ha puesto su sello, su corazón y que para nosotras es más que una compañera de trabajo. Es nuestra Soledad Onetto, que hoy emprende un nuevo camino».

Con estas palabras, Karla Constant inició la emotiva despedida de Soledad Onetto del matinal Mucho Gusto. La periodista -que continuará con sus labores en Meganoticias- se mostró agradecida.

«Muchas gracias, estoy un poco emocionada. Ha sido muy bonito trabajar con ustedes. No me voy del canal, pero ha sido un proceso difícil, para todo el país, desde el Estallido Social, pasando por la pandemia», aseguró Onetto, quien no pudo contener las lágrimas.

«Me sumé a este equipo que es experto en entretención, y que lleva un camino duro por delante, y yo tratando de aportarles desde mi proceso periodístico. He aprendido mucho de todos ustedes», añadió.

«No me iría»

Finalmente, la comunicadora reconoció que «no me iría pero tengo muchos proyectos por delante, que necesitan tiempo».

«No es fácil hacer televisión, y a veces es muy fácil criticar. No siempre damos en el tono, pero hacemos siempre nuestro mejor esfuerzo. Muchas gracias. Espero volver, y que sea invitada muchas otras veces. Sé que el departamento de prensa me estará esperando con los brazos abiertos”, cerró.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo