Soledad Onetto: "Los libros para niños son súper útiles para nosotros los adultos"

La periodista de Mega también quiso formar parte de la iniciativa de cuarentena del CNTV, "Cuentos en casa".

En otra nota informábamos de la nueva iniciativa del CNTV para llevar obras literarias a los hogares en en cuarentena, proyecto que tiene por nombre "Cuentos en casa".

Lo novedoso de esto es que cada libro y cuento infantil es leído a través de la página web del CNTV y su plataforma de Youtube por diferentes famoso nacionales.  Uno de ellos es la periodista Soledad Onetto.

La nueva experiencia de Soledad Onetto

Al ser consultada por La Cuarta sobre esta actividad se mostró muy feliz de formar parte de esta:

"Buenísimo, me entusiasmé de inmediato, me encantan los libros, me encantan los cuentos, me encantan los libro de niños. Creo que los libros para niños son súper útiles para nosotros los adultos", comenzó diciendo.

A Sole le tocó el cuento "La Cigarra y la Hormiga" y según ella le vino súper bien por que "Siempre he pensado que la disciplina y el trabajo es lo que ayuda a las personas a desarrollarse profesionalmente, a ser felices y a desarrollarse también personalmente y un poco el cuento habla de eso".

-¿Cuento favorito? Mi cuento favorita de niña se llama "Muselina Pérez Soto", es un cuento de Marcela Paz y creo que más que el cuento, lo que me gustaba mucho es el libro, que lo tengo hasta ahora, por que era un edición gigante del libro y sale Muselina en la portada. Pero si me preguntan por un cuento para todas las edades, paralelo en cualquier etapa de tu vida es "El Principito".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA