Soledad Onetto realizó sentida reflexión de su año 2021 tras anunciar su embarazo

La periodista de Meganoticias le agradeció a todos sus seguidores los mensajes que ha recibido luego de dar la buena noticia.

Durante la jornada de este lunes, la periodista Soledad Onetto sorprendió a sus seguidores de redes sociales con emotiva reflexión en el inicio de este 2022.

Recordemos que la comunicadora de 45 años le contó a sus casi 290 mil seguidores que está embarazada.

“Muchas veces me preguntaron ‘qué noticia te gustaría dar?’… y yo inventaba algo como ‘se firmó la paz mundial’, ‘anuncio el fin de la guerra’, ‘descubrieron la vacuna contra el cáncer’ etc! Hoy tengo clara la respuesta”, afirmó la profesional.

En un emotivo texto, agregó: “La mejor noticia que puedo dar es que ‘llegarás al mundo y te cuidaré con todo mi amor porque es lo que mejor sé hacer, amar’”, enfatizó en aquella ocasión.

“Una bomba que nos llenó el alma”

Sin embargo, al correr los días, Onetto tomó la oportunidad para hacer una sentida reflexión sobre su año 2021.

“Una bomba de amor. Se fue el 2021 que para mí fue un año demasiado intenso, trabajado y triste por la partida de Yal”, partió diciendo.

Además, la conductora de noticia comentó que pese a su lamentable pérdida, el año que se fue “¡tan recompensado en muchos aspectos! (la vida es frágil equilibrio) Ven 2022 trayendo lo que quieras, que aquí estaremos para abrazarte. Al menos sé que traes una felicidad infinita”.

“Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de llamarnos, escribir o dejar un mensaje en nuestros muros (el de Andrés Barrios y mío) ¡Una bomba de amor que nos llenó el alma! ¡Que 2022 les traiga lo que esperan y más!”, cerró la periodista.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA