Soledad Onetto sorprende con tierna postal del recuerdo

En la tierna postal, se le puede ver a la periodista sentada en una silla y cuando solo era una niña.

Con más de 250 mil seguidores tiene en sus redes sociales la conductora actual de Meganoticias, Soledad Onetto, se mantiene bastante activa en redes sociales. Asimismo, ahora sorprendió con una tierna postal del recuerdo.

Soledad Onetto: de niña en Tongoy

La periodista de 44 años desempolvó una antigua foto que data desde su infancia, donde posó desde Tongoy, al norte del país. Así, en la tierna postal, se le puede ver a la periodista sentada en una silla y cuando solo era una niña. De las misma forma, escribió en el post, "Buenos días mundo! ? #SoleO (Tongoy)", fue lo que escribió la periodista en su cuenta de Instagram.

En cosa de segundos, sus fieles seguidores reaccionaron a esta tierna postal. "Larga vida al sillón de mimbre", "Linda mi Sole! No cambiaste mucho te diré". "Que ternura mas grande". "Linda foto Sole. Pero mas me gusta ese sillon de mi tierra Chimbarongo y que se fabricaba en el taller de mi mama. Lindo recuerdo". "Que linda, te pasaste estas igual ???. Saludos", fueron algunas de las reacciones de sus fieles seguidores.

Revisa acá la comentada postal

COMPARTIR NOTA