Sólo les falta transporte a los influencers para su campaña de ayuda

Hasta el momento son más de 15 famosos que se han sumado a la iniciativa "Partamos por Algo" con el fin de ayudar a la gente, solo les está faltando transporte.

En momentos difíciles siempre sale lo mejor de nosotros y así lo han demostrado los influencers que se han unido para solucionar ayudas. Por ahora solo les falta una empresa de transporte que les de una mano.

Fue hace una semana que Daniela Urrizola comenzó con una campaña llamada Partamos por algo, donde se sumaron diferentes rostros de nuestra pantalla chica para generar una cadena de favores y así ayudar a diferentes ciudadanos con distintas necesidades.

Balance

"El balance hasta ahora ha sido muy bueno, primero porque nos han llegado muchas más solicitudes de las que pensamos, lo que corrobora que la necesidad está siendo un poco la tónica de hoy lo que es súper triste. Por otro lado, generamos una muy buena idea porque de alguna forma llevamos una semana y hemos podido solucionar más de 20 casos. Todos los padrinos digitales que han subido sus casos los han cumplido y en menos de tres horas", comentó Urrizola.

A lo largo de la semana está cadena de favores ha logrado solucionar diferentes problemas de la gente desde petición de telas para poder comenzar con emprendimientos hasta remedios necesarios para vivir el día a día.

Pero algo que ha complicado el funcionamiento expedito de esta cadena de favores ha sido el transporte y así mismo lo comenta Daniela "lo que más necesitamos es la ayuda de un pather de transporte, ese eslabón de la cadena nos está faltando. Nos quedamos entrampados en que hay veces que la gente tiene el elemento, pero hay que hacerlo llegar a regiones o otros lugares y se vuelve complicado por los permisos que hay que tener por lo mismo necesitamos la ayuda de una empresa de transporte que nos de una mano con eso", señaló la influencer.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA