“Solo me queda agradecer”: Álvaro Ballero se despidió de Canal 13 con emotivas palabras

El exparticipante de “Protagonistas de la Fama” confirmó su salida de la estación y entregó palabras de gratitud por la gran oportunidad laboral.

Durante la jornada del miércoles surgió la noticia sobre la desvinculación de Álvaro Ballero de Canal 13, luego de 10 años trabajando para la estación.

Este hecho no había sido confirmado por el exparticipante de Protagonistas de la Fama, sin embargo durante las últimas horas Ballero se despidió de su equipo y agradeció la oportunidad laboral.

Las emotivas palabras de Álvaro Ballero

El exchico reality escribió un potente mensaje sobre los altibajos que vivió en la exseñal del “angelito” y realizo un resumen de todo el proceso que experimentó.

“Fueron 10 años, los mejores años profesionales de mi vida. Sólo me queda agradecer, desde los jefes que creyeron en mí, me dieron oportunidades que ni siquiera yo me las hubiera dado, me obligaron a arriesgar, cuando mi inseguirdad no me permitía avanzar, creyendo que el fantasma del “chico reality” era más fuerte, y asumiendo el riesgo”, comenzó diciendo.

“Hice de mi pega, mi pasión, la oportunidad de poder liderar equipos creativos, fue desafiante, a ratos dando muchas batallas para lograr que una idea descabellada termine siendo un trabajo de excelencia, hasta ganamos el galardón más importante a nivel mundial de la industria de la entretenimiento con nuestra primera campaña “in-house” del 13, y sí, terminamos haciendo la campaña que siempre soñamos con el Profesor Rossa, que hoy está al aire”, comentó sobre los logros que tuvo en la señal.

“Gracias a mi equipo, ustedes fueron todo, hicimos locuras que nunca antes se habían logrado en la industria, sólo gracias a sus inconmensurables talentos”, manifestó el comunicador.

También entregó unas palabras de gratitud hacia las personas que se han comunicado con él. “Gracias a todos los clientes que me han escrito y llamado, que fueron los que creyeron en nuestro equipo y junto a ustedes hicimos proyectos épicos. Gracias a los rostros y profesionales de la industria que han copado mi celular de mensajes luminosos y de agradecimiento, es mutuo”, sentenció.

Revisa las palabras de Álvaro Ballero

COMPARTIR NOTA