“Somos como el aceite y el vinagre”: Andrés Caniluef entregó detalles de su relación con Sergio Rojas

Ambos periodistas de farándula tuvieron un romance exprés que si bien quedó en el pasado, los potenció en la pantalla.

El periodista Andrés Caniulef sorprendió tras entregar detalles de su relación con su colega en TV+, Sergio Rojas tras el fin de su romance.

El comunicador Andrés Caniulef cumplirá en febrero de 2022 un año siendo panelista de “Me Late”, show donde surgió una relación con el periodista de farándula Sergio Rojas, con quien no prosperó finalizando el romance entre polémica, según reveló en una conversación con Página 7.

“Somos como el aceite y el vinagre, pero terminamos muy bien aliñando una ensalada. Yo creo que esa es la mejor metáfora para definir esta relación”, detalló señalando que a pesar de que su relación no llegó a buen puerto, hoy se llevan bien.

“Yo creo que eso también ha generado una dinámica muy entretenida, que le da un espíritu y que marca un sello dentro del programa”, aseguró sobre su buena onda, revelando que considera a Rojas como un partner televisivo.

Meses atrás, Caniulef había revelado a la prensa que tras salir unos días con Sergio Rojas habían terminado luego de que el panelista de “Que te lo digo” sufriera ataques de celo constante luego de que emprendiera un viaje.

COMPARTIR NOTA