"Somos amigos": Raquel Argandoña y Amaro Gómez Pablos aclaran supuesta discusión

"No se puede confiar en nadie", sumó Argandoña, mientras que Amaro, quien se veía algo decepcionado, precisó que "yo prefiero exponerme y generar lazos de confianza, a pesar de una traición, ese ya es problema mío".

Durante la jornada de ayer, se filtró una supuesta pelea entre Raquel Argandoña y Amaro Gómez-Pablos. Todo habría ocurrido en una reunión de emergencia del equipo para enfrentar el bajo rating del programa.

Según testigos del mismo programa, se produjo un discusión de alta tensión entre Raquel Argandoña y Amaro Gómez Pablos.

Raquel Argandoña VS Amaro Gómez-Pablos

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña

El origen de ésta, según detallan fuentes al interior del equipo, fue por la molestia que el periodista tenía por una broma que la animadora le lanzó en pantalla hace un par de días en referencia a su nueva pareja. Gómez Pablos habría recalcado que la actitud de Argandoña fue "majadera" al insistir con el tema. Mientras, ella lo acusa de no "entrar ni entender la dinámica de juego que debe tener el matinal". Igualmente, el periodista no estaría de acuerdo en que se le hable de su vida privada.

Sin embargo, en un nuevo capítulo del matinal de Canal 13 "Bienvenidos", los animadores se refirieron a lo ocurrido, e incluso, acusaron de que no hubo ninguna discusión.

Amigos

Amaro
Amaro

"Yo no me pelee, yo le dije lo que pensaba, nosotros somos amigos", partió diciendo Raquel ante las acusaciones de una fuerte discusión.

A lo que rápidamente Amaro aclaró. "Además tuvimos un intercambio porque a mí lo que me gusta de Raquel es que es frontal. Pan, pan, vino, vino. No saben a qué atenerse y eso a mí me encanta. No hay que estar leyendo con subtítulos y eso lo encuentro estupendo. Cuando uno habla con ella me gusta porque puede ser el intercambio, puede haber dureza, pero lo que es agradable, es que también hay destellos de humor y eso lo divertido. Ella se ríe y yo me río y al final claro, lo que pueden sacar a veces los medios de comunicación".

Sospechas

De esta forma, Tomicic hizo la pregunta clave: "¿quién es el que habló, ese es el tema, podemos discutir muchas veces?".

"Acá el tema es quién habló, éramos doce en la reunión y alguien tergiversó un poco…fue con maldad", agregó la animadora.

"No se puede confiar en nadie", sumó Argandoña. Mientras que Amaro, quien se veía algo decepcionado, precisó que "yo prefiero exponerme y generar lazos de confianza, a pesar de una traición, ese ya es problema mío".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA