"Somos un plato" celebra su primer año a la carta

José Miguel Furnaro y Álvaro Lois revolverán la olla el próximo 17 de junio por su aniversario junto a TV+ y recordarán los mejores momentos del espacio. "Vamos a festejar con mucho respeto", avisaron.

En tiempos donde la industria televisiva se encuentra con más movimiento que el "Tagadá" de El Quisco, cumplir un aniversario en pantalla está para celebrarlo y tirar la casa por la ventana.

Algo así están cocinando José Miguel Furnaro y Álvaro Lois, los comensales del programa de TV+ "Somos un plato", para el próximo 17 de junio, cuando cumplirán su primer año en pantalla.

"Lograr estar al aire en un periodo tan complejo es un gran logro. Vamos a celebrar con mucho respeto haciendo el programa desde nuestras casas", comentó José Miguel a La Cuarta.

-¿Alguna sorpresa para ese día? Recordaremos momentos entretenidos del programa, como las preguntas bailadas que les hicimos a algunos invitados, ricas recetas de Álvaro y saludos de los compañeros de canal.

Experiencia. La pareja de animadores tiene cancha de sobra. Si hace siete años que se conocen y han trabajando juntos en otros proyectos, algo que los convierte en una excelente dupla, donde claramente no se pasan penas. "José Miguel es un gran profesional, con un manejo maravilloso de los tiempos en televisión, que potencia a quien está al lado. Yo he tenido grandes compañeros, pero con Jose nos conocemos tanto que ya sabemos qué vamos a decir, cuándo callar, cuándo hablar... Hasta las tallas nos las sabemos de memoria, jajajá", admitió el chef Lois.

Furnaro, por su parte, aclaró que "trato de ser el serio de la pareja, y el loco desatado es Álvaro. Pero lo bueno es que tenemos el mismo sentido del humor, y nos gusta tirar las tallas con delicadeza y en el momento justo".

-¿Cuál es el sello que los caracteriza en la cocina? Recetas cercanas realizadas por un cocinero profesional, jamás he usado un producto que no lo pueda adquirir la mayor parte del público.

La joyita de TV+ va de lunes a viernes en tres horarios: "Somos un Plato: Estreno" (16.30 horas), "Somos un Plato: Prime" (02.00 horas) y "Somos un Plato: Te despierta" (05.30 horas).

COMPARTIR NOTA