“Son alegrías para el alma”: Ángeles Araya se quebró al conocer el especial regalo de un seguidor

Tu Día (Canal 13)
Tu Día (Canal 13)

Un vecino llamado Fidel sorprendió a la conductora de Tu Día al mostrarle su colección personal, lo que hizo a Ángeles llorar en el estudio de emoción.

Un emotivo momento se vivió en la mañana de este miércoles en el matinal Tu Día. Un seguidor de Ángeles Araya la emocionó hasta las lágrimas con un especial regalo.

Todo comenzó cuando el Dr. Ugarte y el meteorólogo Gianfranco Marcone estaban en las calles haciendo un móvil, cuando un vecino llamado Fidel se acercó para mostrarles su colección personal.

Fidel comenzó a recopilar en cuadernos todos los recortes y móviles de Aquí somos todos cuando Ángeles era la conductora, lo que sorprendió profundamente a la periodista, quien no pudo guardar sus lágrimas.

Ángeles le consultó por las razones de ese especial pasatiempo mientras se mostraba muy emocionada. “Es que esto es una entretención porque me quedé sin trabajo, entonces me dijo mi hijo: escribe y me atreví a escribir su programa, todos los programas, todos, todos”, explicó Fidel.

Entre lágrimas, Ángeles le preguntó si le gustaba el programa que animó antes de llegar al matinal, a lo que Fidel le señaló que “por supuesto, era extraordinario”.

Tu Día (Canal 13)
Tu Día (Canal 13)

“Usted que ya es fiel seguidor, y me ha seguido mi trayectoria, dígame la verdad si lo estoy haciendo más o menos, y qué cosas tengo que mejorar, ayúdeme”, consultó Ángeles.

Fidel le respondió que “lo está haciendo bien”, aunque reconoció que Tú Día no es como era antes Aquí somos todos. A su vez, Fidel le envió como regalo los cuadernos con sus compañeros, lo que Ángeles agradeció profundamente.

“Ese cariño gratuito no saben cuánto se agradece, y cuánto se valora. Son alegrías para el alma que no se olvidan nunca, porque en el fondo uno trata de hacer la pega, pero qué rico que alguien lo reciba”, señaló entre lágrimas la conductora.

COMPARTIR NOTA