“Son mucho más lanzados los chiquillos...”: Alcalde Tomás Vodanovic reveló que le envían osadas fotos en redes sociales

Tomás Vodanovic en Podemos Hablar
Tomás Vodanovic en Podemos Hablar

El jefe comunal de Maipú fue invitado al programa Podemos Hablar, en donde bromeó por las comprometedoras postales que le llegan por redes y reveló cuál es su reacción al ver ese tipo de mensajes.

El alcalde de Maipú Tomás Vodanovic fue uno de los invitados al programa Podemos Hablar, en donde sorprendió a todos con una llamativa confesión.

Todo comenzó cuando el conductor Jean-Philippe Cretton le preguntó a los presentes que se pusieran de pie si es que habían sido objeto de deseo por personas del mismo sexo.

El mandamás de Maipú se puso de pie y relató su particular experiencia al recibir mensajes de algunos juguetones usuarios que le envían osadas fotografías al alcalde.

“Una vez que ganamos la elección, en el Instagram empezaron a aumentar mucho los seguidores y a llegar muchos mensajes”, comenzó relatando.

“Cuando es alcalde se puede encontrar con puteadas, muestras de cariño, problemas, solicitudes sociales, entonces uno siempre tiene como el miedo porque cuando uno lo abre, a la persona le sale como visto, el alcalde lo vio, tienes que hacerse cargo de lo que te llegó”, continuó.

Los osados mensajes que le envían al alcalde

Si bien comentó que le llegan mensajes señalando que hay hoyos en algunos sectores, también empezaron a llegar algunos de alto calibre.

“De repente empezaron a llegar mensajes de chiquillos bastante expuestos, de una, mandando fotos de hoyos pero no de calles”, bromeó el alcalde, haciendo reír a todos en el programa.

En esa misma línea, explicó que “al principio era como anecdótico porque eran pocas, pero ahora hay un equipo que revisa las redes y empezaron a llegar cada vez más”.

Vodanovic aclaró que eran más mensajes de hombres que de mujeres. “Son mucho más lanzados los chiquillos que las chiquillas, de mujeres nunca me han llegado mensajes así”, aseguró.

“Las chiquillas pueden ser más sutiles, su fuego, su cien, su aplauso, pero el hombre le mete...”, comentó el alcalde.

Finalmente, terminó diciendo que eran anecdóticos los mensajes, ya que eran algunos de los miles que les llegaban.

Tomás Vodanovic en Podemos Hablar
Tomás Vodanovic en Podemos Hablar

COMPARTIR NOTA