“Son muchos los que no me han olvidado”: Vivi Kreutzberger revela detalles de la nueva temporada de Más Vivi que nunca

Vivi Kreutzberger
Vivi Kreutzberger

El ciclo de capítulos se estrenará este mes y contará con novedades en relación a las entregas anteriores.

La presentadora de televisión Vivi Kreutzberger, conocida por conducir el programa Más Vivi que nunca, reveló detalles acerca de la nueva temporada de la instancia televisiva, la cual es transmitida por TV+.

En una entrevista con el medio Página 7, dijo que esta entrega tendrá una sección llamada “Por fin te toca”, en la que “distintos íconos al azar tendrán para nuestros invitados una pregunta, una acción, fotografía o video”.

“Esto nos llevará a la conversación y, por supuesto, a la entretención, que ha sido nuestro sello”, explicó, para luego añadir que “la idea es pasarlo muy bien y reírnos de buena gana, en un momento donde se necesita tanto”.

Asimismo, detalló que además de los panelistas Jenny Cavallo, César Campos, doctora Amor y Daniela Nicolás, también contarán con invitados especiales, con el objetivo de “tener la representación de todo nuestro público”.

Respecto a cómo ha evolucionado su experiencia como rostro del programa, Kreutzberger le dijo a Página 7 que “a través de distintos medios, he sentido el cariño de la gente. Son muchos los que no me han olvidado”. Y junto con ello, destacó que le ha sorprendido “el cariño de los grupos etarios más jóvenes, que es gente que no me conocía y hoy es parte de nuestro público”.

La nueva temporada de Más Vivi que nunca se estrenará el próximo lunes 21 de marzo a las 16:00, a través de TV+.

Revisa los detalles a continuación:

COMPARTIR NOTA