“Son temas de consumo…”: Paula Escobar y Sergio Rojas responden a Marité Matus tras desmentir sus dichos sobre supuesta mensualidad que recibe de Vidal

Los conductores de Que te lo digo, quienes afirmaron días atrás que la influencer recibe mensualmente 50 millones de parte del King respondieron a Matus luego de que los desmintiera en la web.

Los conductores del show online Que te lo digo, Sergio Rojas y Paula Escobar alzaron la voz en sus redes sociales luego de que Marité Matus desmintiera su información sobre la alta cifra que recibiría mensualmente de parte de su ex pareja, Arturo Vidal.

Todo partió días atrás cuando el panelista de Me Late y su colega revelaron en su programa que el King le pasaría mensualmente a la influencer “50 millones de pesos” para el cuidado de sus hijos, lo que causó su molestia.

“Estos periodistas que hacen estas afirmaciones, sin preguntar, sin ni siquiera tener el detalle de ‘investigar’ si no que solo afirmar, así porque sí, porque se creen dueños de la verdad, porque le llegó el ‘rumor’. ¿Se sienten bien con lo que hacen?”, expresó Marité Matus desmintiendo la información.

Tras sus dichos, Paula Escobar no se quedó en silencio compartiendo en sus historias de Instagram su respuesta ante los dichos de la influencer.

Sus respuestas

“Bueno… algunas cosas para decir a propósito del desmentido de la ex esposa de A. Vidal y el cuestionamiento ‘ético’ (…) Son temas de consumo (tal como en su momento se transparentó los sueldos de futbolistas o animadores o modelos) se intenta no faltar a la verdad ni menos juzgar a nadie… simplemente se entrega una noticia. Que como suele suceder, es desmentida, pero bueno… gajes. Gracias al público que confía y… dañar es otra cosa”, expresó eliminando posteriormente el post.

Por su parte, Sergio Rojas también alzó la voz en sus historias compartiendo la noticia que redactamos en La Cuarta para referirse a los dichos de Marité Matus.

“Si alguien espera que Marité salga diciendo ‘sí, recibo 50 palos’ entonces yo soy el hijo no reconocido de Shakira jaja me desmayo en 3, 2, 1″, arremetió Sergio Rojas generando diversas reacciones.

COMPARTIR NOTA