“Soñaba con trabajar en la tele, pero...”: periodista de Canal 13 pidió un minuto en vivo para despedirse del matinal

“Me voy con mucha convicción”, afirmó el comunicador.

Una emotiva despedida protagonizó el periodista Manuel Palominos, quien dejará de trabajar en el matinal de Canal 13 para continuar su carrera en el sector público.

Luego de cerrar un despacho para Tu Día, fue Mirna Schindler quien tomó la palabra para despedirlo. “Aprovechamos de despedirte, nos da mucha pena. Emprendes un nuevo rumbo, tienes un talento maravilloso y el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen”, señaló la animadora.

En tanto, Ángeles Araya destacó a su colega: “¡Te queremos, Manu! Siempre te vamos a querer y siempre los brazos van a estar abiertos. Eres un seco y un bacán, la suerte de aquellos que te van a recibir”.

Luego de escuchar a las comunicadores, el notero agradeció la oportunidad.

“Aprovecho solo unos segunditos para despedirme de ustedes y el equipo. Fue una gran experiencia estar en este matinal, siempre soñé con trabajar en la tele, pero también siempre he soñado con estar en un país mejor, así que me voy con mucha convicción y feliz de haber trabajado con ustedes”, indicó.

Más tarde, en su cuenta de Twitter, compartió un video del momento y agregó que “con emoción dejo el 13. Gracias por dejarme entrar en sus casas en horario matinal y muchas gracias al equipo por su profesionalismo y calidad humana. De niño soñé con trabajar en la tele, pero de chico también soñé con vivir en un país mejor y eso me mueve”.

COMPARTIR NOTA