Sonia Isaza - Cecilia Gutiérrez

Sonia Isaza en picada contra Cecilia Gutiérrez por cahuín relacionado con Vidal: ella respondió

Autor: LaCuarta.com

La ex pareja del "King" estalló luego de una situación que expuso la periodista de espectáculos.


Un tenso round se produjo durante las últimas horas entre Sonia Isaza y Cecilia Gutiérrez en redes sociales. Esto, luego de que la ex pareja de Arturo Vidal saliera a desmentir una información que había compartido la periodista de espectáculos.

Todo surgió cuando la panelista del “Zona Latina” respondiera a una consulta que le hicieron en su cuenta de Instagram sobre la supuesta nueva conquista del “King”.

“¿Es verdad que la Sonia psicopatió a Daniela en Miami cuando supo lo de Arturo?”, le consultaron. “Ahí se fue a meter al depa”, respondió Gutiérrez.

Al enterarse de esa situación, la modelo fitness colombiana perdió la paciencia y arremetió contra la periodista. “Quiero desmentir por respeto a mis seguidores una ‘información’ que ha estado circulando estos últimos días y es absolutamente falsa”, escribió en sus historias de Instagram.

Y en esa misma onda, agregó: “quiero recordar que el ejercicio del periodismo se basa en investigación e información de hechos verídicos. Mi fecha de estadía en Miami jamás coincidió con la fecha en la que Arturo estuvo (por lo que no pude llegar al departamento de nadie)”, se defendió.

Además, insistió con que “Arturo no tiene ningún departamento allá como esta ‘periodista’ asegura. Tanto Arturo como yo tenemos una gran relación y en ningún momento ha tenido lugar los hechos que esta sra. describe. He dudado depublicar esto para no darle más importancia a un chisme, pero ante todas las preguntas de mis seguidores, decidí aclararlo. Siempre he ido con la verdad por delante sin dármelas de santa, pero no tolero que inventen tantas mentiras sobre mí, sólo para llenar un programa o ganar visitas. Esto es todo lo que quería aclarar y debemos recordar que el chisme está muy lejos de ser periodismo”.

La defensa de Cecilia Gutiérrez

Tras cartón, al leer los dichos de Sonia, Cecilia Gutiérrez se apuró  en responder. “Vi que la señorita Isaza puso unas historias desmintiendo algo que no dije. Pero para aclarar, nunca dije que había ido al departamento de Arturo y tampoco que él estuviera ahí. El afán de desmentir sólo por hacerlo. Lo que dije y mantengo es que ella fue al edificio del departamento en que estaba Daniella en Miami”, explicó.

Y sobre la misma, insistió en su punto: ¿Alguien me puede decir dónde dice departamento de Arturo? ¿Con Arturo? Es más, ¿sale mencionado Arturo?”, dijo al final de su defensa.

#Tags


Seguir leyendo