Aseguran que Sophie Turner estaría embarazada de Joe Jonas

Pareja estaría esperando su primer hijo.

La actriz Sophie Turner estaría esperando su primer bebé junto a Joe Jonas. Así lo adelantó el medio estadounidense Just Jared.

La pareja que se casó en mayo del 2019, en una boda secreta en Las Vegas, aún no sale a dar declaraciones al respecto y sus representantes se negaron a aclararlo.

Una fuente cercana al medio mencionado, comentó que "la pareja mantiene las cosas muy tranquilas, pero sus amigos y familiares están súper emocionados por ellas" y que Sophie ya estaría buscando vestidos y trajes que se acomoden a su cuerpo, para poder usarlos en las alfombras rojas.

El amor de Sophie y Joe

La actriz reconocida por su personaje en Game of Thrones, y el cantante parte de la banda Jonas Brothers, se conocieron en el 2016 y desde ahí no se separan.

Su relación es una de las más queridas de Hollywood por los divertidas y amorosas fotos que constantemente comparten a través de sus redes sociales.

En mayo del año pasado, los tórtolos celebraron su amor casándose en las Vegas y un mes después realizaron la ceremonia oficial en París.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA