Grúa televisiva: sorpresa por salida de Juan Manuel Astorga de TVN

Juan Manuel Astorga decidió no renovar con TVN, por lo que dejará la estación pública este domingo 31 de diciembre, luego de una estancia de cuatro años en la señal.

Desde el "Canal de Todos los Chilenos" afirmaron, a través de un comunicado, que Juan Manuel Astorga abandona su trabajo como conductor de diferentes espacios "para asumir nuevos desafíos laborales en las comunicaciones",

En la misma misiva, Astorga informó:

"me voy profundamente agradecido de Televisión Nacional de Chile y de mis compañeros. Llevo conmigo los mejores recuerdos profesionales y personales de un medio que no sólo es importante para mí, sino por su aporte al país".

Coqueteo con Mega

Pero como la grúa televisiva se mueve de manera incesante, el canoso llega como director general de Radio Infinita, bajo el eslogan "Palabras con Poder".

La estación radial fue adquirida por Mega el primero de diciembre y contará con Soledad Onetto, Catalina Edwards, Cony Stipicic, José Antonio Neme, además de Juan Manuel, quienes darán vida a la nueva apuesta informativa en marzo de 2018.

COMPARTIR NOTA