"Me hizo bolsa": el sorpresivo llamado de Diana Bolocco por críticas de Cristián Sánchez

Animadora se contactó con el "Muy Buenos Días" tras escuchar algunos comentarios de su marido por San Valentín.

Durante este jueves, los enamorados del mundo celebran San Valentín. Por lo mismo, los matinales destinaron varios minutos a contar las experiencias amorosas de sus integrantes, como fue el caso de Cristián Sánchez en el "Muy Buenos Días".

Sin embargo, al animador no se le ocurrió nada mejor que deslizar un par de críticas a Diana Bolocco, lo que generó que la nueva contratación de Mega agarrara su teléfono y llamara al matinal para pararle los carros, aunque siempre en todo buena onda.

Todo partió cuando Sánchez repasó a su esposa por no esperarlo en la casa cuando él llegó tras una pauta de trabaja para celebrar el Día del Amor. El animador acusó que Diana se fue de carrete con Marcela Vacarezza, y que la estuvo esperando hasta altas horas de la noche.

Y como si eso fuera poco, cuando debían sacar todo su romanticismo y hablar maravillas de la madre de sus hijos, no encontró nada mejor que criticarla por no ser buena para las sorpresas.

"Mi mujer es tan planificada que no se le puede sorprender, porque le da como un soponcio", reveló antes de confirmar que, por lo mismo, debieron aplazar un viaje a Buenos Aires cuando él trató de darle una sorpresa.

Por lo mismo, Diana se contactó con el matinal para entregar su versión de los hechos. "Estoy súper feliz de levantarme en el día del amor. Prender a mi marido para ver lo bien que habla de mí, y que en media hora me haga bolsa", comentó la animadora.

Además, se refirió a la fallida celebración de San Valentín que tuvieron la noche del miércoles. "No sé cómo se acicaló, cuando yo llego, 00:30, en mi casa y hay un ser humano de mediana edad absolutamente desplomado en la cama, con la boca abierta y babeando. No sé si ustedes creen que eso es muy atractivo para celebrar el Día del Amor", se descargó.

Por último, se refirió al basureo que le pegó Sánchez por la falta de entusiasmo con las sorpresas. "Cómo que no me gustan las sorpresas. O sea, no me gustan, es verdad, pero voy a todas las que tú me propones. Me cuestan las sorpresas, hay harta gente que es como yo, pero voy a todas", agregó.

Al final, todo terminó en buena onda y ambos se dedicaron románticos mensajes relacionados con el Día de los Enamorados.

COMPARTIR NOTA