“Soy honesto…”: la reacción de Vasco Moulian tras polémicos dichos de Denisse Flores, ex esposa de Rodrigo Herrera

Opinólogo alzó la voz ante las recientes declaraciones de la mujer, quien aseguró que su matrimonio con el periodista se acabó porque lo pilló en la cama con otro hombre.

Revuelo generó esta semana los dichos de Denisse Flores, ex esposa de Rodrigo Herrera, quien actualmente vive en España. De hecho, dejó la grande tras revelar en el programa First Dates la supuesta razón tras el quiebre con el periodista.

“Tuve un problemilla y me divorcié. De un día para otro, sin ninguna idea, sin nada, lo pillé con un hombre en la cama y quedé descolocada, entonces comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente”, le reveló al conductor del espacio petazeta, donde contó que el matrimonio duró apenas 8 meses y que recién el año pasado les salió el divorcio.

Tras cartón, el propio comunicador desmintió los hechos y aseguró que está estudiando la opción de presentar acciones legales en contra de la mujer.

Pero eso no es todo, pues ahora fue Vasco Moulian, amigo de Herrera, quien salió a prestarle el ropero completito.

La versión de Vasco Moulian

“Es una extorsión. Todas las personas que he llamado y amigos con los que he conversado estamos completamente seguros de que es una extorsión”, reveló el opinólogo, según consigna LaHora.cl.

Y en esa misma línea, agregó: “soy honesto, lo llamé a Rodrigo, le mandé mucha fuerza y estaba muy triste. Lo que es fuerte es que te extorsionen y amenacen con contar algo. Imagínate cuánto se demoró Chile en saber que uno de los directores más influyentes del país era un depravado sexual. Hay pruebas, hay un juicio, hay correos. Mira con la liviandad que a tres días que sale un veredicto tan importante de la justicia contra Nicolás López, nosotros estamos hablando de esto. Me parece pintoresco”,

Además, Moulian deslizó una crítica relacionada con la divulgación de los dichos de Flores.

“Me llama la atención la liviandad con que los medios aseveran una afirmación donde no hay ningún tipo de prueba. Dijimos que Garay tenía cáncer y se fue. Los medios aseveran cosas y creo que deben ser más cuidadosos”, reclamó.

Por último, sostuvo que a Herrera “lo conozco hace años y es tremendamente sensible. Llama siempre a sus amigos, es bonachón, un gran tipo, gran profesional y es injusto lo que está pasando, mala leche. Desearle toda la fuerza y que ojalá llegue a la justicia”.

COMPARTIR NOTA