“Soy la animadora que menos gana en TVN”: Karen Doggenweiler respondió al palo que recibió durante entrevista

Durante un despacho en Buenos días a todos, una entrevista comentó que la presentadora ganaba un buen sueldo.

Karen Doggenweiler se encuentra reemplazando a María Luisa Godoy en el matinal de TVN, Buenos días a todos. Junto a Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, la animadora recibió un “palo” de parte de una entrevista.

Todo ocurrió durante un despacho en vivo de la periodista Alexandra Ratcliffe, que se encontraba en la comuna de Cerro Navia, quien conversaba con Paola, una mujer que estaba a cargo de un puesto de sopaipillas.

La mujer explicó que “este negocio es de mi padre. Él ahora se dedica a cuidar a mi madre y llevo el negocio con mucho orgullo. Vamos a seguir hasta que Dios diga”.

En esa misma línea, señaló que debió subir el precio de las sopaipillas a $250 por el alza del valor del aceite. “Ese es un temazo y un abuso también, porque el que tiene se aprovecha del que no tiene”, agregó.

Tras esto, Paola señaló que su intención es atender bien a la gente y que coma rico. “Es lo que come la gente que no tiene”, explicó.

Fue entonces cuando lanzó un particular mensaje a Karen Doggenweiler en medio de la conversación. “El que tiene, que gana buen sueldo, como la Karen. Ella puede darse otros gustos, como la gente normal no puede”, señaló.

El comentario no pasó desapercibido en el estudio, la animadora reaccionó con humor. “Oiga, cuéntele que soy la animadora que menos gana de TVN”, señaló Doggenweiler.

COMPARTIR NOTA