“Soy súper franco...”: la sincera respuesta de Neme sobre fotos de Priscilla Vargas y Repenning que despiertan rumores

El animador fue consultado sobre la estrecha relación de sus colegas de Mega.

La periodista de Mega, Priscilla Vargas, sorprendió a sus seguidores tras compartir una particular foto junto a José Luis Repenning en sus vacaciones, en medio de rumores de un romance.

Días atrás, se viralizó en redes sociales que ambos rostros del canal habían tomado sus vacaciones juntos luego que la periodista Cecilia Gutiérrez publicara una foto donde ambos posan con el mismo niño en Tongoy.

“Best Friends Forever (mejores amigos por siempre)”, escribió la comunicadora, desmintiendo el cahuín y asegurando que solo son amigos.

Sin embargo, en Me Late volvieron a hablar sobre el tema y especularon sobre la estrecha relación de los periodistas. En medio del programa de TV+, el panel conversó con José Antonio Neme acerca de su participación en La Divina Comida. Fue ahí que aprovecharon de preguntarle sobre sus compañeros de Mega.

“No sé qué opinas tú, o lo que sabes, de estas vacaciones de Reppening con Priscila Vargas. ¿Sabes algo o no?”, le consultó Daniel Fuenzalida al rostro de Mucho Gusto.

“No tenía idea, me golpearon”, respondió Neme, generando la risa de los panelistas del programa de farándula.

“No, de verdad, perdón, si no me hago el hueón”, aclaró José Antonio.

“Que lo pasen bien”

“Lo que pasa es que están de vacaciones juntos, se han mostrado en las redes sociales”, insistió el exHuevo.

“Yo entiendo que son amigos desde hace muchos años y, la verdad, es que yo no soy amigo de ninguno de los dos, soy conocido, compañero de trabajo, de verdad que no sabía. Ahora, si salieron juntos en un plano fraterno o romántico, no tengo idea”, replicó Neme.

Por si las dudas, el periodista recalcó que “soy súper franco, ustedes saben que soy súper franco, y la verdad es que no me interesa. Que lo pasen bien, nomás”.

COMPARTIR NOTA