“Soy tremendamente feliz...”: Cristián Sánchez sorprendió con especial reflexión tras cumplir 50 años

El rostro de tv celebró recientemente sus cinco décadas, dedicándole emotivas palabras a sus seres queridos, entre ellos a su esposa Diana Bolocco.

El animador de tv, Cristián Sánchez sorprendió a sus seguidores tras compartir una especial reflexión en sus redes sociales tras celebrar el pasado domingo 29 de mayo sus 50 años.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de ESPN publicó una tierna foto junto a su esposa Diana Bolocco, junto a emotivas palabras.

“Cumplí 50 años… y así quiero seguir viviendo la vida!!!! Con energía, con pasión, rockeando y gozando cada minuto… con alegría, con sencillez, rodeado de amor y preocupado de DAR amor…”, detalló.

“Quiero que se sepa que soy TREMENDAMENTE FELIZ, que el amor que siento por @dianaboloccof no me cabe en el corazón; que tengo una familia muchísimo más linda de lo que jamás imaginé; que mis papás son mis ídolos y mis hermanos, mis compañeros de vida”, afirmó Sánchez.

“Que mis amigos son los mejores porque me quieren tal como soy; que trabajo en lo que me gusta (un verdadero lujo); que ya no vivo apurado y me doy el tiempo para dar y para estar… y en eso estoy, tratando de mejorar… porque de eso se trata la vida no???? PD: Gracias a todos ustedes por sus mensajes y su enorme cariño… y por el amor y respeto extendido hacia mi familia!!!!”, agregó recibiendo cariñosos mensajes.

Mira el mensaje a continuación:

COMPARTIR NOTA