“Soy un ser humano…”: Gonzalo Ramírez tuvo que abandonar de urgencia estudio del Buenos Días a Todos

Periodista no pudo esperar más y salió del set cuando estaban al aire.

Un particular momento se produjo durante la mañana de este martes en el Buenos Días a Todos, el cual tuvo como protagonista a Gonzalo Ramírez.

Todo surgió mientras junto a Carola Escobar, su partner en la animación, conversaban con Iván Torres sobre la eventual lluvia que podría llegar este fin de semana a la Región Metropolitana.

Así nomás, pues sobre el final de la sección meteorológica, el periodista pidió ir a terreno. Esto, debido a que tuvo una urgencia “básica” que no podía esperar en ese minuto: le dieron ganas de ir al baño.

“Lo que pasa es que tengo que reconocer una cosa… soy un ser humano”, bromeó el conductor, quien no pudo aguantar más y abandonó rápidamente el estudio.

“Vaya, vaya, porque no queremos un accidente acá”, le tiró la talla Escobar. “Ayer comí muchos huevitos tarde y estoy con una situación muy humana. Voy y vuelvo”, lanzó Ramírez mientras salía del set.

“Ya estamos bien”

Sin embargo, el cuento no quedó ahí. De hecho, una cámara del matinal de TVN lo siguió por los pasillos del canal hasta llegar al baño. Tras cartón, luego de 15 minutos desapareció, Gonzalo reaparición en pantalla.

“Ya estamos bien. Que no haya papel en el baño es una cuestión muy difícil”, lanzó posteriormente con tono de humor.

“Perdón, pero no era necesario. ¿No les ha pasado nunca? No se puede hacer nada”, se defendió antes de continuar con la pauta del programa.

COMPARTIR NOTA