Karen Doggenweiler

«Soy una afortunada»: Karen Doggenweiler y la opción de volver a un matinal

Autor: LaCuarta.com

"Me encantan los matinales porque es un horario genial", fueron algunas de las palabras de la animadora.


En medio de esta pandemia, la animadora Karen Doggenweiler, se tomará las tardes de los sábados con su programa de concursos El Juego de Chile.

Es por esto que a días del estreno, Karen se refirió a su carrera como animadora. En conversación con Página 7, habló de este nuevo espacio y de si se siente cómoda con este formato. “He podido hacer muchos formatos; soy periodista, la conversación, la información me interesan, pero este formato de entretención me parece genial”, partió diciendo.

Así también contó que “no dudé un minuto en sumarme cuando me lo propusieron y lo estoy pasando muy bien”.

El regreso de Karen Doggenweiler

Los televidentes pedían volver a verla en pantalla, pues es un rostro querido por la audiencia.

En este sentido y ante la pregunta de si regresaría al horario matinal si el canal se lo pide, Karen contestó que “me encantan los matinales porque es un horario genial. Ahora todos los horarios son estelares, también TVN fue bien pionero en eso, en trabajar harto el horario matinal. Pero soy una afortunada porque he tenido en mi carrera la oportunidad de estar en muchos formatos y de todos rescato algo, y les tengo mucho cariño”.

Finalmente dijo que “la verdad es que ahora estoy tan concentrada en mi programa. Lo estoy pasando muy bien y me encanta. Creo que nadie podría decir jamás a algo, nunca lo he dicho con nada en la vida. Por ahora no es tema porque estoy concentrada en mi programa de fin de semana que parte ya este sábado”.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo