Space Jam 2: Las primeras fotos revelan la historia de la secuela

La secuela llegará este año y se desarrollará en un mundo virtual. Por eso los Looney Tunes serán de animación digital.

El 16 de julio estrenarán en cines Space Jam: Un Nuevo Legado, la secuela que protagonizará Lebron James.

Se trata de una nueva aventura, la cual establecerá como el basquebolista ayudará a los Looney Tunes. Sí, tal como pasó con Michael Jordan en el pasado. La gran diferencia es que ahora la historia ocurrirá en un entorno virtual.

En la nueva película, el hijo de Lebron (Interpretado por Cedric Joe) es un genio de los videojuegos. Eso llama la atención de un ente digital llamado l G Rhythm (Don Cheadle), quien los secuestra. ¿Su objetivo? Robarse a los seguidores del jugador.

De ese modo, Lebron y su hijo Dom llegan hasta el "Servidorverso" de Warner Bros, en donde harán un equipo con los personajes en animación digital. Y todo se resolverá en un juego de básquetbol.

Pero a diferencia de la película anterior, en donde solo aparecerían Bugs Bunny y compañía, ahora se sumarán otros personajes del baúl del estudio.

Así lo constatan las primeras imágenes presentadas por el portal Entertainment Weekly. En una foto, al costado derecho del nuevo Bugs Bunny, se ve a un difuminado "Pingüino" de Batman, pero en la versión vista en la clásica serie de Adam West

A continuación pueden ver las fotos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA