Spotify prepara el estreno de una audioserie sobre Batman

Batman Unburied
Batman Unburied

El estreno de este proyecto creado en conjunto a DC y WarnerBros. está pactado para el próximo 03 de mayo a nivel mundial, y busca ser una nueva experiencia para los fanáticos del murciélago.

En medio del éxito del estreno de la nueva película de Batman protagonizada por Robert Pattinson, se suma Spotify, la plataforma de música tiene agendado el estreno de su nueva audioserie que contará la historia de Batman Unburied. Su creación fue en conjunto con DC y WarnerBros.

Su lanzamiento está pensado para el próximo 03 de mayo a nivel mundial, después de que The Batman tenga su estreno a través de HBO MAX, por lo que sería un estreno en simultáneo. El guion de la audioserie, para que los fans puedan hacer un seguimiento de cada capítulo, estará disponible en inglés, español, portugués, francés, alemán, etc.

Esta nueva serie busca seguir los pasos de proyectos anteriores de series en Spotify como Los Últimos días de Maradona y la producción chilena Caso 63. “Con el lanzamiento a nivel mundial de Batman Unburied estamos emocionados de llevar la icónica franquicia y el legado de Batman a cientos de millones de auditores a nivel del mundo”, declaró Dawn Ostroff, jefe de contenidos de Spotify.

El elenco de esta audioserie está compuesto por Winston Duke como Bruce Wayne, Gina Rodríguez en el papel de Barbara Gordon y Jason Isaac como Alfred. En el caso de la versión en español, la voz del murciélago de Ciudad Gótica estará a cargo de Alfonso Herrera.

La historia de Batman Unburied es un thriller psicológico que se centra en Bruce Wayne, quien trabaja como patólogo forense en un hospital de Ciudad Gótica. Aquí se le asigna la misión de reconocer los cuerpos de las víctimas de The Harvester un asesino serial que además es caníbal. A medida que se desarrolla la historia, seremos testigos de cómo Wayne debe enfrentar a sus propios demonios internos y asumir su identidad como Batman para poder salvar a los residentes de la ciudad. El tráiler de esta nueva audioserie se encuentra disponible en Spotify.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA