Stefan Kramer revivió pelea de Arturo Longton en "Podemos Hablar"

El hombre de las mil caras aprovechó de promocionar su próxima presentación con el tenso momento que vivió el ex chico reality con Loreto Aravena y Ximena Rivas.

Lo hizo otra vez. Es que ahora Stefan Kramer volvió a revivir la intensa polémica que protagonizó Arturo Longton en el programa nocturno de Chilevisión.

El hombre de las mil caras aprovechó su oportunidad y se agarró de la polémica que protagonizó el ex chico reality con Loreto Aravena y Ximena Rivas, para promocionar su próximo evento.

Una publicación que también agregó un nuevo condimiento a la disputa. "Ahora que te volviste actor te creí más que el resto", se escucha al final del video.

"Creo que mi sinceridad las incomodó (…). Para ellos (los actores y actrices) soy un chico reality, peros yo un tipo sincero, siempre voy de frente (…). Se las dan de intelectuales, de maestros zen y son puros chantas", recalcó Longton tras su abrupta salida del estelar.

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/arturo-longton-deja-podemos-hablar-tras-encontron-loreto-aravena-ximena-rivas/355445/

COMPARTIR NOTA