Steffi Méndez

Steffi Méndez celebró su cumpleaños número 25 con atrevido bikinazo

Autor: LaCuarta.com

Por esos días, la hija de Dj Méndez se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Barcelona, España.


Steffi Méndez, la hija mayor del cantante Dj Méndez, hoy celebró su cumpleaños número 25 y lo hizo desde Barcelona, España, lugar donde se encuentra de vacaciones junto a su familia.

La joven influencer, que cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de instagram, celebró su nuevo año subiendo una serie de fotos posando en bikini.

«Gracias a la vida por tanto, por dejarme vivir en esta tierra.Gracias papá por crearme y mamá por tenerme. Gracias amigos míos por conocerlos y por cruzarse en mi camino.Gracias a mi hermano que solo me enseña a ser una mejor líder y amar con mucha fuerza», escribió.

Comentarios

De inmediato, la joven recibió una serie de mensajes de felicidades, incluso de gente de la televisión, como la actriz Íngrid Cruz y Vivienne Dietz. Hasta ahora ha recibido más de 50 mil me gusta por su fotografía.

View this post on Instagram

Loving myself 🦋

A post shared by Stephanie Mendez Espinoza (@steffi.mendezz) on

View this post on Instagram

Gracias vida por tanto, por dejarme vivir 25 años en esta tierra 🌍 . . gracias papa por crearme y mamá por tenerme💫 . . gracias amigos míos por conocerlos y por cruzarse en mi camino 🌻 . . Gracias a mi hermanos que solo me enseñan a ser una mejor Lider y amar con mucha fuerza 🍀 . . Gracias a los amigos de Instagram que me mandan vibras bonitas todos los días sin conocerme y todos los años me felicitan en mi cumpleaños 🎁 . Lo que más siento en estos días es abundancia pura 🙏🏼 Y no podía faltar claramente mis totales agradecimientos a la familia @birdhousehostel @vallsoscar por recibirme en Barcelona en tiempos tan complicados, cumpliendo las normas sanitarias y viviendo una experiencia inovildable sobre todo en un día como este ♥️ G R A C I A S

A post shared by Stephanie Mendez Espinoza (@steffi.mendezz) on

Top de La Cuarta

Seguir leyendo