"Es tremenda": Steve Perry en "Yo Soy" revela apoyo de Myriam Hernández tras accidente

El doble del cantante sufrió hace algún tiempo un accidente de tránsito. En una entrevista, contó que la jurado del espacio le tendió una mano.

Nicolás Cid, el imitador de Steve Perry, cantautor estadounidense y frontman de Journey, es uno de los participantes más queridos por el público que sigue jornada a jornada "Yo Soy", el estelar de talentos de Chilevisión. Una posición que se ha ganado a pulso, con grandes actuaciones sobre el escenario del programa.

En una entrevista con Tiempo X, a la que asistió junto con Fernando Carrillo, doble de Barry White, el Steve Perry chilensis reveló algunos de los detalles más desconocidos de su inclusión en el certamen.

En esa línea, uno de los momentos más complejos que atravesó fue cuando sufrió un grave accidente de tránsito.

"Fue un momento no muy oportuno. Yo estaba con hartos temas en lo personal y laboral. Estábamos grabando a full y estaba con mucho estrés. Todo explotó con el accidente, por lo demás una de una persona muy irresponsable que se metió contra el tránsito", relató Cid.

Luego, explicó cómo el accidente lo afectó en el aspecto psicológico, incluso afectando su desempeño sobre el escenario.

"Fue complejo en su momento. No tuve mayores daños en lo físico pese a que me tiró 40 metros más allá. Generó sus coletazos, tuve varios días caminando como robocop. Después del accidente, quedé con crisis de pánico. Pedí vacaciones en mi pega", reconoció en la charla.

Finalmente, el doble del ex Journey reveló que fue la mismísima Myriam Hernández, jurado de la competencia, quien se preocupó por su situación y se acercó para ayudarlo con algunos consejos.

"Myriam se acercó un poco preocupada de lo que había pasado. También por su forma de ser, ella es súper maternal y justo ese día me dio crisis de pánico en el programa. Se acercó en esa instancia no solo para dar tip sino que tuviera más ánimo, que no estuviera así y levantarme un poco. Como profesora es tremenda", cerró Nicolás Cid.

COMPARTIR NOTA