Sigue en vivo una nueva fecha de God Level: Chile vs. Argentina con Teorema, Kaiser, Nitro y KMC

Desde México, los mejores equipos hispanoamericanos se medirán en una jornada imperdible de rimas y métricas.

La liga de freestyle God Level está de vuelta. Hoy la competencia vivirá una nueva fecha desde México y que tendrá a Chile como protagonista de un duelo siempre esperado y difícil: Argentina.

La batalla de hoy comenzará a vivirse en Ciudad de México desde las 19:00 (hora chilena) cuando Kaiser, Nitro, KMC y Teorema se suban al escenario para defender a Chile.

Por el lado argentino, se presentarán Mecha, Stuart, Saga y Klan, un nuevo elenco más vinculado al under y que asegura un gran espectáculo de rimas y métricas.

Dale play en tres, dos, uno... TIEMPO.

God Level en vivo

No element of type reference found.

Los equipos

España

Chuty, Skone, Sara Socas y Gazir son el equilibrio perfecto entre vieja escuela y la nueva generación de competidores online. Los cuatro forman un frente muy difícil de derribar a base de ingenio, puesta en escena y habilidad con las bases.

Tricolor

Colombia y Venezuela unen fuerzas para arrasar con el campeonato a base de flow y coherencia. Por una parte, Marithea, actual campeona de la casa, y Valles-T el mejor representante colombiano hasta la fecha por su labor visibilizando la escena nacional. Por otra parte, Lancer Lirical, con experiencia compitiendo en México donde ha conseguido recientemente el ascenso a la liga FMS y Letra, con un estilo muy característico y pulido.

Chile

God Level es el escenario escogido para el regreso oficial de la 'trilogía', el equipo que trajo la gloria a Chile vendrá acompañado de KMC, reina indiscutible de la calle chilena. Kaiser, Nitro y Teorema destacan por su experiencia abrumadora trabajando en equipo, con mucha compenetración y una puesta en escena grupal diferente, más completa.

Argentina

Under, under y más under. El equipo combina perfectamente la disciplina, la deportividad y la capacidad de adaptarse a los formatos con la experiencia contra todo tipo de rivales ya que aunque todos han participado en grandes competiciones ninguno se termina de alejar del parque. Este es el único equipo que no cuenta con un campeón nacional de Red Bull entre sus miembros: Mecha, Stuart, Saga y Klan.

Perú

Los tres hombres del equipo son las caras más conocidas del país, Jaze, Jota y Nekroos, más que acostumbrados a representar su bandera por todo el mundo. Sin embargo, Maricielo es, de toda la lista de convocados, la que menos experiencia en competiciones medianas o grandes tiene. Ni mencionar los escenarios internacionales. Así que está prácticamente obligada a convertirse en una revelación y sorprender al soberano manteniendo el nivel de sus compañeros, dos de ellos entre los más recientes campeones de God Level.

México

El equipo más agresivo e hiriente de la lista juega de local. Formado por Azcino, histórico competidor, Rapder, actual campeón internacional de Red Bull, Lobo Estepario, rey de la puesta en escena y Karey, la reina del underground mexicano que el año pasado se convirtió en la primera mujer que ha participado en una Final Nacional de Red Bull México.

COMPARTIR NOTA