«Sucio y Lento»: la sensual colaboración de Mariah Angeliq y Lele Pons

Autor: LaCuarta.com

La denominada Princesa de Miami, presenta un sensual video que puedes ver al final de la nota.


Mariah Angeliq, la seductora cantante y compositora americana de trap y reggaetón, vuelve a sorprender. La mejor conocida como la Princesa de Miami, regresó lista para subir el pulso con su nuevo sencillo, “Sucio y Lento”.

Asimismo, la canción cuenta con la participación de Lele Pons, una de las reconocidas artistas del entretenimiento y estrella emergente de la música latina. Esta es la primera colaboración entre Mariah y Lele, una explosiva combinación.

Sucio y Lento

Escrita por Mariah Angeliq, Lele Pons, Elena Rose, The Swaggernautz y Stevie. Fue producida por The Swaggernautz, “Sucio y Lento” viene cargadita a la sensualidad.

Las dos estrellas se unen para resaltar lo importante que es tener confianza en uno mismo e invitar a sentirse sexy y «empoderad@s». El resultado es una colaboración genuina entre dos artistas que se alimentan mutuamente, capturando emociones con las que cualquier persona se puede relacionar con letras eróticas y tentadoras, al ritmo de un sonido contagioso.

Mariah: Poder Femenino

“Si voy a trabajar con alguien tiene que ser una persona con chispa, alguien que se atreva a ser mala. Lele tiene todos esos elementos, a su manera, por su sentido de humor y presencia, que la hacen súper sexy. Las dos tenemos el sabor de Miami y se nota en el video. Estoy muy feliz de saber que el video quedó tan bien y personifica el poder femenino que tenemos todos”, comenta Mariah.

“Estoy completamente enamorada de cada parte de esta canción. Me siento muy contenta que Mariah y yo hayamos podido trabajar juntas para crear un sencillo tan increíble y sensual. Ella tiene una energía tan dinámica y fue súper divertido poder aprovecharla para llevar este tema a otro nivel. Este track me hace sentir poderosa y sexy. Solo espero que todo el mundo pueda sentir lo mismo al escucharla”, señala Lele Pons.

El lanzamiento de la canción viene acompañado por el estreno de un videoclip. El cual es dirigido por José Emilio Sagaro y filmado en Miami. Este trabajo no tiene límite alguno, recreando la fantasía más anhelada y haciéndola realidad. Destacando la presencia de ambas.

Revisa el video acá:

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo