"Suena tan machista": tenso cruce entre Gala Caldirola y Arturo Guerrero en PH

"Hay caseras que me dicen 'por qué no me tira un piropo' y yo les digo que está prohibido", fueron algunas de las palabras del vocero de La Vega, que generaron eco en la ex chica reality.

En  un nuevo capítulo del programa de CHV, Podemos Hablar, en donde se invitan a celebridades para conversar con toda sinceridad acerca de sus vidas personales.

En este episodio los invitados fueron la actriz Yazmín Valdés, el actor Ricardo Fernández, la periodista Emilia Daiber, el ex chico reality Agustín Pastorino, el vocero de la Vega Central Arturo Guerrero y la modelo Gala Caldirola.

En el espacio conducido por Julián Elfenbein, se puso en la mesa el tema de los piropos en la calle y las multas que vienen de la mano.

El cruce entre Gala Caldirola y Arturo Guerrero

Sin embargo, fue ahí cuando se comenzó a a generarse un tenso ambiente entre Arturo  y Gala. "Hablan de la libertad de la juventud, pero en Recoleta yo no le puedo decir a usted 'qué lindos pechos tiene o qué linda se ve', porque me pasan un parte de 48 lucas", sostuvo el vocero de La Vega.

Como era de esperar, la ex chica reality le respondió rápidamente a los dichos "Pero no tiene nada que ver invadir el espacio de una persona. Tú estás hablando de algo que debe tener el consentimiento de ambos. No puede ser que tú vayas pasando y una persona te diga algo. Tú y nadie tiene el derecho de intimidar", enfatizó.

Pero el tema no quedó solo ahí, sino más  bien el conductor dio el espacio para que se debatiera el tema entre todos los participantes. "Hay caseras que me dicen 'por qué no me tira un piropo' y yo les digo que está prohibido. En La Vega tengo muchas caseras de diferentes niveles sociales y hoy se revelan porque no les tiran piropos. Hay algunas que no les gusta y está bien, pero hoy no está esa libertad de la chispa de reconocer la virtud de la mujer, no se le puede reconocer", contestó Guerrero.

Entre un tono bastante molesta, Gala le volvió a responder sobre sus dichos Me suena tan machista lo que dices. Hay mujeres que les puede no apetecer que un extraño, de la nada, te diga algo sobre tu belleza cuando vas caminando. Lo encuentro invasivo. El piropo siempre va relacionado a algo sexual, no lo encuentro agradable", argumentó Caldirola.

Además agregó que"si quiero conocer a una persona, me acerco y pregunto el nombre, saludo, pero no me acerco para decirle a alguien si es guapa o fea. Si después de conocerlo y le di el permiso o la oportunidad me puedes decir que me veo linda, pero que alguien, de la nada, se acerque para juzgarte por tu físico, lo encuentro superficial", afirmó.

Fue ahí cuando el resto de los participantes metieron la cuchara, pues  el actor Ricardo Fernández puso fin a la discusión con un directo mensaje: "Es legítimo también que te digan 'métete el piropo por el orto", lo que sacó risas y distendió el tenso momento.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA