Sumando a la mañana...

Ha sido movido e intenso este año para Chilevisión. Cambios de horarios considerables, rotación de un programa a otro con sus rostros, despidos de algunos, ausencia de otros por problemas de salud, peleas importantes entre ellos mismos. En fin, la lista es larga, sin embargo, para mi gusto, lo más importante que le ocurrió a este año al Grupo Turner fue no tener la licitación por los próximos cuatro años del Festival de Viña.

Dentro de todo este cóctel de noticias y cambios, nos enteramos, hace muy poco, que Andrés Caniulef deja definitivamente las pantallas de Chilevisión. Recordemos que estaba ausente del matinal por un tratamiento, luego de "colapsar", como él mismo lo describió, debido a un cuadro de depresión. El periodista se reunió con los ejecutivos del canal y llegaron a este acuerdo de salida.

La verdad es que hace rato que el matinal está "patas pa' arriba", no han logrado ordenarse, tanto en los conductores como en los panelistas, sin embargo, pese a este desorden están en la pelea por el segundo lugar en sintonía. ¿Qué quiere decir esto? Yo creo que a la audiencia le encanta el morbo y todo lo que tenga que ver con conflictos entre los rostros.

Por más que se quieran atenuar los problemas en el equipo, se nota en pantalla que están pasando cosas, los cambios son evidentes y quizás es lo que tenía que pasar. Ahora se suma Cristián "Chico" Pérez al panel, en reemplazo de Andrés Caniulef. Es un gran aporte, simpático, rápido y con opinión, sin duda, sumará mucho a La Mañana de CHV.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA