“Súper machucada”: Tita Ureta actualizó su estado de salud tras dura caída en competencia de surf

La periodista e influencer confesó que necesita descansar para poder recuperarse del accidente.

Este domingo, Tita Ureta causó preocupación entre sus seguidores tras compartir en redes sociales un video del accidente que sufrió en una competencia de surf en Mall Sport llamada “Flow Tour”.

La periodista tuvo una dura caída al perder el equilibrio, luego de que su tabla se rompiera. “No todo salió bien hoy en el campeonato. Mire hasta el final. Rompí mi tabla en la segunda pasada, me quedaba una oportunidad más y tuve que usar una de alguien que nunca supe quien fue”, escribió junto a la publicación.

“Mi cuerpo igual necesita descansar”

En una conversación con Radio Biobio, el rostro de Canal 13 que formará parte de Juego Textual reveló cómo se ha sentido al día siguiente del accidente.

“Me caí, algo como súper de espíritu deportivo, pero estoy bien”, señaló de entrada.

Sin embargo, reconoció tener algunas secuelas tras la fuerte caída. “Super machucada, me duele el cuello. Hoy en día estoy aquí arriba de los tacos porque tengo que hacerlo, pero la verdad es que nada, estoy bien, pero si necesito unos masajes urgente”, aseguró.

“Necesito ya que sean días libres para poder bajarme de los tacos y mi cuerpo igual necesita descansar un poquito, porque aquí la adrenalina me hace estar totalmente despierta, entonces se me olvida todo”, confesó Tita.

Finalmente, la influencer destacó que “a mí me encanta tener una vida en movimiento, me gusta mucho, me gusta la adrenalina, me da dicción y estoy viviendo es adrenalina que siempre soñé. Y tratar de equilibrar un poquito de cultura, deporte y entretención, ya no puedo pedir más a la vida”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA