“Supéralo amig@…“: el enigmático mensaje de Luz Valdivieso en medio de polémica con Sigrid Alegría y Claudio Castellón

Actriz compartió una frase que apuntaría a los dichos de su colega.

La polémica que involucra a Claudio Castellón tras las acusaciones de violencia de Francisca Masanes, su ex pareja, no tiene para cuando acabar.

De hecho, en los últimos días sumó un nuevo capítulo y hasta una colega del actor, Sigrid Alegría salió al baila. Esto, luego que la periodista Cecilia Gutiérrez revelara un comentario que esta última habría hecho al enterarse de la relación de Luz Valdivieso con Castellón.

“Que lata que la Luz está saliendo con Claudio, salió de Marcial (Tagle) y se metió con Claudio”, habría dicho Alegría. Incluso, contó que tuvieron un tenso cruce en los pasillos de Mega, donde el actor le habría pedido que le dijera “a la cara” su opinión sobre la relación que tiene con Valdivieso.

Pero eso no es todo. Durante las últimas horas, Sigrid Alegría compartió un enigmático mensaje en medio de la polémica, el cual varios vincularon con que iba dirigido a la ex pareja de Marcial Tagle.

“Los narcisistas tienen los cables de la empatía, el cariño y el respeto desconectados. Son violentos y posesivos. Te aíslan e insultan tras decirte que eres una persona tan única, pero que esperaban más de ti”, escribió en una historia de Instagram, aunque sin dar nombres.

“No tienen cura! No cambiará por ti, ni contigo! Date cuenta amig@”, complementó en la supuesta “indirecta”.

La comentada frase de Luz Valdivieso

¿Todo quedó ahí? No de cerca. Ahora, Luz Valdivieso, a través de la misma red social, compartió una frase que, aparentemente, iría en respuesta a la crítica de su colega.

“Supéralo amig@”, ironizó en la plataforma virtual.

De esta forma, la polémica sumó un nuevo round. ¿Habrá otra respuesta de Sigrid?

COMPARTIR NOTA