Supernatural: Se acaba la serie que por quince años nos hizo pasar susto

Warner Channel presenta el final de este camino lleno de aventuras de Supernatural, el martes 8 de diciembre, a la medianoche con un capítulo especial y el esperado final de la serie.

Supernatural no va más. Las aventuras de los hermanos Winchester y su cruzada contra seres malignos que amenazan a la humanidad llegan a su fin mañana martes 8 de diciembre, a la medianoche.

Supernatural: Los Hermanos Winchester

Sam y Dean se volvieron a reunirse para ir en busca de su padre. Este se dedicaba a perseguir espectros luego de que uno matara a la madre de los hermanos. Así, iniciaron un recorrido en el que se enfrentaron a fuerzas sobrenaturales de las que cualquier persona hubiera arrancado.

A bordo de su Impala, los Winchester supieron convivir con el cielo y el infierno. También con almas en pena y ángeles celestiales, con seres resucitados y todo tipo de demonios.

En el camino quedaron villanos como Yellow Eyes, Lilith, Lucifer o el arcángel Gabriel. Pero, también momentos inolvidables como la muerte y resurrección de Sam, los viajes en el tiempo, la muerte del padre de los hermanos. La visita de Sam al infierno, el viaje que hicieron a otro mundo para vivir en los cuerpos de dos actores Jared Padalecki y Jensen Ackles, quienes protagonizan una serie llamada Supernatural. También el recordado el croosover animado con Scooby Doo, o las infinitas aventuras con Castiel.

Llegó el final

En diciembre se trasmitirán los últimos dos episodios de la serie. En estos Sam y Dean deberán tener su batalla final con Dios. Lo que no esperan es que una cara familiar les ayude con una disputa que no sólo los pone en riesgo a ellos, sino que a todos los seres humanos. El resultado de esta confrontación, quizás la más grande de la historia, marcará un antes y un después cualquiera sea su resultado. Será el momento de que los hermanos Winchester apliquen todo lo que han aprendido durante todos estos años.

Coordenadas

Warner Channel presenta el final de este camino lleno de aventuras de Supernatural, el martes 8 de diciembre, a la medianoche.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA