Natural y sin filtro: "Supernova" vuelve con show online

Las "Conis" harán late y avisan que "será como si fueran a carretear a nuestra casa".

Si escucha "Supernova", es probable que empiece a tararear inmediatamente algún éxito del grupo musical que fue furor a fines de los 90. ¿Resistirse a cantar "Maldito amooor, maldita amiga" en alguna junta, ah? Imposible. Y si usted era fanático, lea con detención: las "Conis" lanzarán un web show.

Así como lee, porque desde hoy, y todos los jueves, el dúo hará una transmisión especial a través de Instagram (@supernova_chile) y YouTube (Supernova Oficial), donde pretende dar un momento grato a sus seguidores en medio de la crisis sanitaria.

"La idea es que sea como si alguien fuera a nuestra casa a carretear. Somos súper buenas para la talla y nos ha funcionado en transmisiones que hemos hecho antes", explicó Coni Lewin sobre "The Random Show".

En cuanto al formato de este late online, las chiquillas adelantaron que para hacerlo aún más dinámico, contarán con un invitado que las ayude a revolver el gallinero.

"No vamos a entrevistar a nadie serio ni preguntar cosas demasiado importantes, porque la idea es reírse y no repetir lo que hacen otras personas que entrevistan a especialistas. En esta conversación a lo mejor la hacemos con una copita de vino, haciendo aseo o viendo TV", dijo Coni Lüer.

Sin filtro

Como este espacio es libre y pueden seguir sus propias reglas, el dúo adelantó que será todo natural y sin filtro. "Nosotras somos súper chuchetas, tampoco vamos a decir hartos garabatos, pero todo está permitido", contó Lewin.

-Relajado, entonces...

Sí, con decirte que el otro día estábamos transmitiendo y de la nada aparece el hijo de seis años de la Coni (Lüer) e hizo un "cara pálida", tuvimos que parar la transmisión de la risa que nos dio.

-Es importante distraerse en estos momentos.

Esa es la idea, hay que reírse de leseras y botar la ansiedad, queremos que sea como un juego.

-¿Qué tal la música?

Teníamos preparado algo bien grande para marzo, pero no se pudo hacer, así que esperamos poder volver pronto.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA