Julián Elfenbein y Daniela Kirberg

Revelan supuesta razón que habría gatillado quiebre de Julián Elfenbein con Daniela Kirberg

Autor: LaCuarta.com

El animador habló sobre el término de su relación y nuevamente surgieron algunos rumores al respecto.


“Viví en un hotel y al principio es muy duro, uno se va con una mochila, con la ropa para la semana. No estás preparado. No estábamos en el mejor momento, pero evidentemente uno tiene esperanza en el amor, en la familia, en los niños y en que todo se puede recuperar”.

Con estas palabras, Julián Elfenbein revivió el doloroso quiebre de su relación sentimental con Daniela Kirberg, de quien se separó a fines de 2019, y con quien estuvo casi 18 años casado.

Por lo mismo, las declaraciones del animador en el espacio online “Noches Velvet” generó revuelo en Farandulandia, donde nuevamente algunos empezaron a especular sobre las razones que gatillaron el distanciamiento de la pareja.

Rumores

De hecho, este lunes comentaron el tema en el “Me Late”, donde Sergio Rojas reveló algunos detalles desconocidos.

“Según cuentan los rumores, la Daniela había tenido después de este quiebre había tenido otra pareja, que era un amigo cercano incluso a Julián Elfenbein, a ellos como pareja. Esto es lo que habría afectado tanto anímicamente a Julián, porque claro, lo que él decía, en una primera instancia él pensó que podía recuperar a su mujer y a su familia, y resulta que la chicoca ya estaba embarcada en otro barco”, afirmó el periodista en el espacio de TV+.

Por otro lado su compañera de programa, Paula Escobar, puso otros antecedentes sobre la mesa.

“Julián fue la parte sufriente, Daniela Kirberg ya tenía otra relación, terminan. Y después Daniela terminó este affaire… si hubiese sido por él, su matrimonio continúa. Pero la Daniela no quería nada de nada”, cerró.

#Tags


Seguir leyendo