Medios argentinos especulan con supuesto embarazo de la China Suárez

En los programas faranduleros lanzaron el rumor de que estaría esperando otro bebé junto a Benjamín Vicuña.

Hace algunos meses, se confirmó el quiebre entre China Suárez y Benjamín Vicuña. De hecho, la actriz confirmó el distanciaminto, pero no descartó ningún tipo de reconciliación, pues llevaba una buena relación con el padre de su hija.

"Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa", reveló en su momento la actriz en diálogo con LAM.

Tras esto, no pasó ni un mes  y la pareja comenzó a dejarse ver en espacios públicos. Incluso, disfrutaron de un romántico fin de semana en una piscina en las afueras de Buenos Aires. Además, fueron fotografiados mientras  disfrutaban de unos días de descanso en las afueras de Buenos Aires.

Sin embargo, al pasar las semanas confirmaron su reconciliación con una tierna postal en sus redes sociales.

¿Serán padres otra vez?

Y luego de la reconciliación, nuevamente surgió un rumor que no dejó indiferente a nadie. Esto, porque el medio argentino "Intrusos", insinuó que la actriz estaría nuevamente embarazada de Benjamín Vicuña.

Todo comenzó cuando el panelista del programa, Adrián Pallares, aseguró que estaba recibiendo algunos detalles en torno al supuesto embarazo. "Me estaban llamando desde Chile los colegas de allá porque hay varios rumores sobre la China y Benjamín", dijo.

Además, agregó que "los rumores son fuertes. En Chile, donde estuvieron estos días, se dice y mucho", complementó Guido Záffora en el mismo programa.

Sin embargo, el cahuín no acabó ahí. Más tarde, Daniel Ambrosino lanzó una bomba indicando que "hay una versión que no está corroborada, pero dicen que la China estaría embarazada".

Sin embargo, los rumores crecen día a día y sus seguidores se encuentran atentos a cualquier tipo de publicación que tenga alguna relación con el supuesto embarazo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA