Surrealista: Kanye West comparó la muerte de la Reina Isabel II con su separación con Kim Kardashian

La voz de “Flashing Lights” volvió nuevamente al ojo público por este suceso.

Los hechos curiosos en la vida de Kanye West son pan de cada día, el aclamado artista ahora llamó bastante la atención con una publicación en Instagram.

Vía redes sociales, el rapero y productor en su visita al Reino Unido escribió, “Londres, sé cómo te sientes. Yo también perdí a mi reina”, aludiendo claramente a la muerte de la Reina Isabel II y asimilando esta situación con su separación con Kim Kardashian.

Previamente, Ye había pedido disculpas a su ex Kim Kardashian en el programa Good Morning America. “Es la madre de mis hijos, y me disculpo por cualquier estrés que haya causado, incluso en mi frustración, porque Dios me llama a ser fuerte”, mencionó.

“Necesito que esta persona esté menos estresada y de lo mejor, con la mente sana y lo más tranquila posible para poder criar a esos niños al final del día”, cerró.

Asimismo, en ese mismo segmento explicó que sus aspiraciones presidenciales siguen vigentes. West participó en la carrera presidencial en 2020 y donde gastó más de 13,2 millones de dólares, siendo casi 12,5 millones los que salieron de su propio bolsillo, según consignó revista People en su momento.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA