Suspenden evento de Maluma por no cumplir normas sanitarias

El cantante llamó a todos sus fanáticos a reunirse para firmar los discos y tomarse fotos con él.

Hace algunos días,  Maluma, estrenó su nuevo álbum "7 días en Jamaica", trabajo musical que contiene siete canciones donde prueba sonidos ligados al reggae.

De hecho, con el fin de promocionar un cartel con la portada del disco fue colocado en el conocido barrio de murales de Miami, Wynwood,

Ante esto, el cantante llamó a todos sus fanáticos a reunirse para firmar los discos y tomarse fotos con él.

A través de su cuenta de Instagram Maluma hizo el siguiente llamado: "¡Atención! La gente que está en Miami, nos vemos a las 3PM en 2534 N. Miami Avenue. ¡Tengo muchas ganas de verlos y tomarnos muchas fotos!".

Luego de que el cantante hiciera el llamado, cientos de fanáticos corrieron hacia la galería de arte provocando un colapso, siendo el evento cancelado por la policía por no cumplir con las normas sanitarias que existen en la ciudad debido a la pandemia del Covid-19.

En el lugar el cantante se dejó ver a través del techo corredizo de su auto, desde donde saludó a los cientos de seguidores que llegaron al evento.

"A pesar que tuvimos todas las medidas de seguridad no sabíamos que tanta gente iba a llegar ayer y lastimosamente tuvimos que irnos pronto. Sin embargo gracias a todos por ir los amo hasta el infinito ❤️ y gracias por apoyar #7DJ!! No veo la hora que se acabe este F$&@ COVID".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA