Suspenden el Clásico Universitario por incidentes: Martín Parra fue agredido con bombas de ruido

Martín Parra, arquero de la U.
Martín Parra, arquero de la U.

El arquero de la Universidad de Chile fue trasladado a Santiago en una ambulancia. Se alcanzaron a jugar solo 6 minutos del partido antes de ser detenido.

Solo 6 minutos alcanzaron a jugar al Clásico Universitario antes de que quedara detenido, para luego ser oficialmente suspendido por incidentes en la cancha.

Un minuto antes, en el estadio en Valparaíso, Fernando Zampedri abrió el marcador con un penal en las semifinales de Copa Chile.

Sin embargo, tras el festejo de los cruzados, tres bengalas estallaron a pocos metros del arquero azul, Martín Parra. El joven de 22 años cayó al suelo tras el estruendo y lo sacaron en camilla de la cancha.

Finalmente, el portero azul fue trasladado del recinto en una ambulancia hacía la Clínica Los Andes en Santiago.

A través de redes sociales, desde la U. de Chile confirmaron que el partido fue oficialmente suspendido “por falta de garantías tras las lesiones sufridas por nuestro arquero Martín Parra producto del lanzamiento de fuegos de artificio a la cancha”.

El partido se jugó con hinchas de la Universidad Católica en las tribunas, a pesar que los cruzados estaban sancionados tras los incidentes que protagonizaron los fanáticos en la Copa Chile para el último encuentro oficial en San Carlos de Apoquindo.

Mañana se reunirá el directorio de la federación para ver qué pasará con la llave.

COMPARTIR NOTA