“Tal como llegué a este mundo...”: Vivi Kreutzberger sorprendió con íntima confesión

La animadora de Más Vivi que Nunca reveló en su show una particular anécdota que practica al irse a dormir, provocando risas entre sus compañeros.

La animadora de TV+, Vivi Kreutzberger llamó la atención de la web tras sincerarse recientemente y revelar un íntimo dato que sacó risas en Más Vivi que Nunca.

El suceso se llevó a cabo el pasado viernes, donde la hija de Don Francisco conversaba junto a sus panelistas sobre diversos temas, entre ellos un estudio que afirmaba que dormir con calcetines ayuda a conciliar el sueño, dando detalles de un particular dato.

“Yo no tengo tiroides, entonces mi cuerpo hace lo que se le ocurre, puede tener frío o calor, yo no regulo. Entonces no necesito ese tipo de cosas, no me imagino como sería dormir”, detalló Kreutzberger refiriéndose al uso de los calcetines.

“Yo no duermo ni siquiera con pijama en el invierno. Ocupo calefacción, y al lado mío hay un solo plumón, en cambio, mi pareja se pone frazadas y una serie de cosas encima”, reveló confesando que duerme al desnudo.

“Salgo rauda”

“Él ocupa un enterito y yo tal como llegué a este mundo”, afirmó la animadora entre las risas de sus compañeros. “De hecho, tengo una bata al lado, porque ya me ha pasado en terremotos o distintas cosas salgo rauda. Yo sé que es curioso, pero muero de calor”, detalló provocando bromas en su equipo.

“Podríamos hacer un programa, por ejemplo A poto pelado con la Vivi, todos desnudos”, respondió el panelista César Campos sacando risas entre su público.

COMPARTIR NOTA