“Tarde o temprano tenías que caer”: Marité Matus se lanzó con todo contra primo de Arturo Vidal

La ex esposa del futbolista no dejó pasar los dichos de Carlos Albornoz y le envió un mensaje a través de sus redes sociales.

Hace unos días, se dio a conocer la querella que interpuso Arturo Vidal en contra de su primo Carlos Albornoz Pardo, por supuestos delitos de administración desleal y contrato simulado.

La acción judicial en contra de quien el futbolista siempre ha llamado “tío”-y quien tenía el trabajo de manejar sus inversiones en Chile-, detalla traspasos de bienes que el volante asegura jamás haber visado y solicitudes de créditos, según consignó La Tercera.

Por su lado, Albornoz se defendió en una conversación con el citado medio. “Sé que Arturo, por sí mismo, no es capaz de hacer este daño a nuestra familia (..) Estoy convencido que esta maniobra responde al entorno de él, que desgraciadamente está velando por sus intereses sin pensar en el bienestar de Arturo”, respondió el primo.

Sin embargo, la polémica no quedó ahí. La ex esposa de Vidal, María Teresa Matus encaró furiosamente a Albornoz después de sus declaraciones.

“¿Daño a nuestra familia? Tú Carlos Albornoz hiciste demasiado daño durante años”, señaló la influencer.

Luego agregó que “nunca pensaste en Arturo, en sus hijos, madre y hermanos!! Eres un mitómano y mala persona! Tarde o temprano tenías que caer”.

Finalmente, reveló la mala onda entre ella y el primo del futbolista con un enigmático mensaje. “Aún recuerdo con mucha rabia lo que me hiciste a mí y jamás hice nada. Ahora te veo y digo ‘te llegó el karma’. Yo nunca te tuve miedo”, cerró Marité.

Revisa el mensaje de Marité Matus a continuación:

Captura de pantalla Instagram @matireematus
Captura de pantalla Instagram @matireematus

COMPARTIR NOTA